Home Staging

Me apasiona el sector inmobiliario, el mundo de las ventas y la decoración, así que decidí hacer una fusión entre las profesiones de Agente Inmobiliaria y Home Stager y el resultado está siendo excelente.

En los últimos años ha cambiado la forma de comprar una vivienda, antes se visitaban las inmobiliarias para ver los inmuebles que estaban a la venta, actualmente los futuros compradores entran por internet a los principales portales inmobiliarios y allí buscan y comparan entre decenas de posibilidades, a cualquier hora del día, así que, la primera impresión que tienen, es el anuncio y las fotos del inmueble y es aquí donde se necesita la magia del Home Staging.

Pertenezco a la AHSE, ASOCIACIÓN DE HOME STAGING ESPAÑA.

Dónde podemos aplicar la técnica del Home Staging

PARA LA VENTA:

  • Cualquier tipo de vivienda: pisos, casas, chalets de alto standing, fincas rústicas, estudios, apartamentos…
  • Viviendas vacías y amuebladas. En muchas ocasiones nos encontramos con inmuebles que son una herencia y se han de retirar los muebles, hacer alguna reparación, pintar, decorar… nos ocupamos de todo el proceso, desde el inicio hasta el final de la operación.
  • Viviendas habitadas: también realizamos esta técnica aunque los propietarios estén viviendo.

PARA ALQUILAR:

Tipos de alquileres:

  • Alquiler vacacional
  • Alquiler para estudiantes
  • Alquiler convencional
Home staging antes Home staging después
Home staging antes Home staging después

Home staging antes Home staging después

Home staging antes Home staging después

Puesta en escena

Recreamos escenas reales, aportando sensación de hogar. Utilizamos comida real en nuestras fotografías ofreciendo calidad al trabajo.

  • Conseguimos crear sensación de hogar.
  • Realizamos relooking, se pintan los espacios con colores neutros, se reparan pequeñas imperfecciones.
  • Potenciamos las estancias dándole importancia al espacio.

Home staging antes Home staging después

Home staging antes Home staging después

Utilizamos mobiliario real y efímero

En las viviendas vacías donde carecen de personalidad, las vestimos completamente, con cortinas, lámparas, cuadros, mobiliario de cartón y mobiliario real. En las viviendas semi-amuebladas reutilizamos algunos de los muebles y prescindimos de los que no encajen en el diseño.

Es importante que el futuro comprador se vea viviendo ahí y que sea capaz de entender los espacios, imaginando sus muebles o futuros muebles en cada estancia. Esto le ayudará a convencerse y así realizar una propuesta de compra.

Nuestro objetivo es que el posible comprador se enamore de su futuro hogar y cada vivienda sea un éxito.

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada vivienda con el fin de conseguir que estén lo mejor presentadas posibles.

Fotos detalle

Realizamos fotografías de algunos detalles con la finalidad de conseguir emocionar. Está demostrado que en el proceso de compra de una vivienda se mezcla lo racional y lo emocional, por esta razón, uno de los objetivos de esta técnica es conseguir que el futuro comprador tenga una sensación agradable y de bienestar.